Etiquetas

,

Ahora que todos estáis dormidos y tengo todo el ancho de banda para mi solito, voy a reflexionar un poco sobre esto de las redes sociales, y para reflexionar ya tengo puesto el pijama, me he tomado las pastis, y gozo de un silencio absoluto. Creo que he llegado a un momento en mi vida en que tengo que tomar una decisión, sobre la información que absorbo de vez en cuando o habitualmente, ahí lo dejo, cada cual que piense lo que quiera para bien o para mal. Lo comento ahora que todos disfrutáis de la cuarentena (eso espero, yo llevo de cuarentena ya unos 4,5, o 6 años, y no me asombra ver que algunos les cuesta aceptar la situación, (todos tuvimos de 16 a 25 años, o como decía mi abuela “Fervíanos a sangre” por salir y estar sin más de palique con los coleguis, en el parque, en la aldea, o por la noche de farra por los bares. Bueno a lo que iba, que he llegado a un momento en mi vida en la que ya, y digo mal pues nunca me interesó la vida política, ya sea por gracia o por los que algunos etiquetarían desgracia social, despojo, paria; y a estes mismos le dedico mi más sonora carcajada ( si la encuentran), pues me importa un pito que hayáis conseguido la moto de vuestros sueños, dejar de ser niños y haceros unos hombretones modernos educados y sin ninguna pizca de conducta antisocial, o rebelde ( claro os lo habéis perdido) es lo que tiene la vida, a veces, o en ocasiones, la educación se come al decoro y este a su vez eclipsa el amor, llevando a este último a dónde todos sabemos ( queda claro después de semejante empache no le queda otra que salir por…, bueno todos lo sabemos 🤣🤣 ). No por una conducta antisocial dejas de sentir educación, dejas de ser educado cuando ves los problemas en los demás, y ahi radica la esencia del amor, en ser, en sentir, y no en compartir las migajas de la cordura psíquica o física.Cansado no es la palabra que mejor define mi estado ante tanta solidaridad digital… con tanto meme, meme protesta, y digo yo meme eces,( os acordáis por donde iba el amor cuando eres demasiado educado como para ponerte en evidencia. los artista seguro que lo entienden, ya sean artesanos, artesanas, dibujantes, músicos, actores, actrices, cualquier expresión artística). Bueno pues lo dicho no me apetece quedarme con la mierda de mi amor por la cuarentena ahora que todos sabéis de ella, y ya era hora de que dejarais el ancho de banda que estoy pagando Nexflix a 4K, y si lo usan todos me la ponen dura…, pero dura de billete de 500 pavos. y haber si salís a dar un voltio, haber si por casualidad os ponen una multa y así se os quita la cara de moñas presuntuosos, por que en ocasiones menos es más.
Ya que estoy perdiendo el talante, me voy a piltra que mañana madrugo, no como otros (Pandilla de gandules, algunos aún en cuarentena hacemos algo por levantar este puñetero país, que os lo dan todo acunado y os lleváis la cuna, el niño, el escucha bebés, y la mantilla para dormir).
Si alguno tiene lo que hay que tener para darme feedback, adelante no te cortes , que responderé como me coja en el momento que lo vea.
No descarto hacer una purga con aquellos que se ganen el premio a elitismo mas sobrio y tontorron.💂‍♀️💂‍♀️
Marco Antonio Garcia Varela